Bienvenida

Bienvenidos a este espacio que reúne información de utilidad para la comunidad universitaria: guías y materiales de apoyo para prácticas y herramientas en red, información y sugerencias de interés. Profesores, estudiantes y comunidad enriqueceremos este sitio de encuentro, a partir de reseñas de las experiencias o bien de propuestas y peticiones para mejorar el aprendizaje en red.

Para este arranque de semestre te recomendamos explorar la sección “Guías”, ayudas para profesores y estudiantes para el manejo de herramientas en línea: Moodle, Aula virtual y otras más. En particular tres de ellas pueden serte de utilidad, como profesor de ITESO, para el uso de la plataforma Moodle:

Bienvenidos al inicio de Otoño 2014, refrendamos nuestro apoyo a
estudiantes, profesores y a la comunidad universitaria.
Unidad Asesoría en Red

3 pensamientos en “Bienvenida

• Muchas gracias Miguel. Tenemos el gusto de compartir este camino con profesoras y profesores con mucha curiosidad y apertura para explorar prácticas en red, como tú. Seguimos encontrándonos ahora también por este canal y aprendiendo juntos.
      Saludos,
      Unidad Asesoría en Red

1. Felicidades a los integrantes del equipo en red por la difusión de opiniones acerca de la tecnología como un recurso educativo que invita a interpretarlo más allá de las novedades tecnológicas. Las instituciones educativas y los docentes nos encontramos frente a la oportunidad de construir un paradigma educativo capaz de mantener la esencia humana de la actividad docente en medio del consumo compulsivo y desecho voraz de todo tipo de estímulos sensoriales provocados por las herramientas de comunicación electrónica. RhortaU.