Bienvenida

Bienvenidos a este espacio que reúne información de utilidad para la comunidad universitaria: guías y materiales de apoyo para prácticas y herramientas en red, información y sugerencias de interés. Profesores, estudiantes y comunidad enriqueceremos este sitio de encuentro, a partir de reseñas de las experiencias o bien de propuestas y peticiones para mejorar el aprendizaje en red.

Para este arranque de semestre te recomendamos explorar la sección “Guías”, ayudas para profesores y estudiantes para el manejo de herramientas en línea: Moodle, Aula virtual y otras más. En particular tres de ellas pueden serte de utilidad, como profesor de ITESO, para el uso de la plataforma Moodle:

Bienvenidos al inicio de Otoño 2014, refrendamos nuestro apoyo a
estudiantes, profesores y a la comunidad universitaria.
Unidad Asesoría en Red

3 pensamientos en “Bienvenida

    • Muchas gracias Miguel. Tenemos el gusto de compartir este camino con profesoras y profesores con mucha curiosidad y apertura para explorar prácticas en red, como tú. Seguimos encontrándonos ahora también por este canal y aprendiendo juntos.
      Saludos,
      Unidad Asesoría en Red

  1. Felicidades a los integrantes del equipo en red por la difusión de opiniones acerca de la tecnología como un recurso educativo que invita a interpretarlo más allá de las novedades tecnológicas. Las instituciones educativas y los docentes nos encontramos frente a la oportunidad de construir un paradigma educativo capaz de mantener la esencia humana de la actividad docente en medio del consumo compulsivo y desecho voraz de todo tipo de estímulos sensoriales provocados por las herramientas de comunicación electrónica. RhortaU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *