Un presente por cierre de ciclo

Hemos preparado un regalo especial para ustedes en el marco de este periodo navideño, de valoración del Otoño 2014 y la preparación del año que viene. Esperamos lo disfruten y los invitamos a compartir qué quisieran experimentar o explorar acerca del aprendizaje en red.

¡Felices fiestas decembrinas y muchas gracias por su entusiasmo, colaboración y la pasión por el aprendizaje!

*Te compartimos el enlace directo al breve sondeo con estudiantes a propósito de experiencias y sugerencias para el siguiente semestre: http://youtu.be/unIzpFLdsN4

Agradecemos a Andrea Vega y a Alexis Boentes por su iniciativa para la realización de este material, también a las y los estudiantes que colaboraron.

¡Esperamos sus comentarios!

10 pensamientos en “Un presente por cierre de ciclo

1. Queridos amigos del CAR muchas gracias, igualmente mis mejores deseos para ustedes.

Felicitaciones por esta iniciativa, desde la interesante información, la estructura, desde luego la linda presentación.

Felices fiestas y aprovechemos este maravilloso pretexto para compartir, disfrutar, festejar, descansar.
    Un fuerte abrazo!!!

• ¡Muchas gracias Tere! Que disfrutemos de este periodo de fiesta y compartir, como tú nos dices. Nos seguiremos encontrando para aprender juntos acerca del aprendizaje y la red.
      Recibe nuestro abrazo también.
      Unidad Asesoría en Red

• Gracias Carmen, qué gusto encontrarte y encontrarnos a través de este medio. Refrendamos nuestro apoyo para esas experimentaciones y ocurrencias en red.
      ¡Buenas vacaciones!
      Unidad Asesoría en Red

2. Exelente trabajo, felicidades, es interesante conocer la opinión que tienen los alumnos de este recurso que por muchas razones facilita el aprendizaje, personalmente creo que aún se le puede sacar mucho mas provecho y lo podemos aprender en conjunto.

Muy buena la presentación también y felices fiestas a todos.

• Hola profesor Néstor, muchas gracias por tu comentario. Fue grato encontrarnos con esa petición clara de las y el estudiante del sondeo, por aprovechar y dar sentido a las prácticas y apoyos en red para aprender, colaborar, compartir… Refrendamos nuestra ayuda para ese camino, donde aprendemos unos de otros. ¿Hay algo en particular que quisieras explorar o intencionar para un siguiente semestre?
      Saludos y gracias por los deseos de felices fiestas :).
      Unidad Asesoría en Red

3. Muchas gracias por este útil regalo, es importante apreciar la percepción de los alumnos, respecto al uso de la red como herramienta de aprendizaje. Mis mejores deseos para todo el equipo de CAR, en especial a Hattie, Daniel y Lorelí. Gracias por la paciencia y la actitud positiva para apoyarnos en nuestra labor docente!

• Ana Cynthia:
      Nos vamos encontrando con tu mensaje… muchas gracias por compartir y por tu confianza. Para nosotros es una oportunidad especial acompañarles en su proceso, asomarnos a su práctica docente y aprender de y con ustedes, contigo.
      Esperamos seguirte encontrando, ahora en este Otoño 2015, último periodo escolar del año.

¡Un abrazo!
      Unidad Asesoría en Red

4. ¡Gracias por el detalle navideño!
    Útil y bonito, como son los buenos regalos.

Un abrazo a todo el equipo CAR y los mejores deseos para este 2015.
    Aquí seguiremos, explorando, aprendiendo y tratando de mejorar lo que hasta ahora vamos avanzando.

• Gracias a tí Mónica… tiempo después nos topamos con este mensaje como una sopresa. Extendemos un abrazo también para ti y sabemos de ese impulso e iniciativa tuya y de más profesoras, profesores, y comunidad universitaria, por aprovechar la cultura red para el aprendizaje, el conocimiento de este mundo, para compartir con otros.

Buen arranque de Otoño 2015.