Preparativos de inicio de semestre

Bienvenidos a este 2015, deseamos para todas y todos un excelente año, lleno de amor, salud, paz y discernimiento.

Aprovechamos esta primera entrada para compartirles recomendaciones a fin de reusar sus espacios en Moodle para el inicio de actividades:

* Sugerimos realizar previamente una copia de seguridad para respaldar la información.

Les recordamos que tanto en el canal de Youtube del Centro de Aprendizaje en Red como en el apartado de guías de este blog, encontrarán ayudas para el uso de la plataforma Moodle, Aula virtual y otras herramientas de la red.

Así también las y los invitamos a experimentar, a imaginar y proponer situaciones de aprendizaje con apoyo de la red para propiciar la participación, la creatividad, el compartir de manera pública preguntas y resultados, o bien coincidir de manera sincrónica o asincrónica con estudiantes y participantes externos, entre otras posibilidades. Como insumos para esto, presentamos las páginas Mediateca e Infoteca, donde encontrarán herramientas en red y recursos de información (bancos de imágenes, artículos, entre otros) que esperamos resulten de interés y utilidad para su práctica universitaria. Recuerden que cuentan con nuestro apoyo, como siempre, en este camino.

Sin más por el momento sólo nos queda desearles un ¡gran inicio de semestre!

Unidad Asesoría en Red
Centro de Aprendizaje en Red

2 pensamientos en “Preparativos de inicio de semestre

• Estimada Blanca Olivia:
      Muchas gracias por tu comentario, nos alienta a continuar en este camino de apoyo para la experimentación del aprendizaje en red.

Saludos,
      Unidad Asesoría en Red