Laboratorios

Laboratorios de Aprendizaje en Red 2016

El Centro de Aprendizaje en Red invita a los Laboratorios de Aprendizaje en Red.

Los laboratorios de aprendizaje en red son un espacio de co-creación, exploración, experimentación y evaluación de nuevas formas de generar situaciones de aprendizaje y de mejora de la actividad docente en y desde la red.

Es un lugar y un tiempo donde nos encontramos para crear nuestras ideas y compartirlas, enREDándonos con el fin de pensar, desarrollar, aprender y producir juntos escenarios para la colaboración, reflexión y métodos de apropiación y aplicación del conocimiento.

Esta experiencia está dirigida a profesionales involucrados con la docencia universitaria interesados en mejorar el trabajo de entrega reflexiva del conocimiento a los estudiantes.

Se llevará a cabo mediante un conjunto de sesiones de experimentación en las cuales se propondrán algunas situaciones en las que podamos diseñar y aterrizar nuestros proyectos.

En esta ocasión se ofrecen 4 laboratorios en los que al poner manos en la masa estaremos iniciando un producto aplicable a nuestra actividad docente.

La oferta es:

Para comenzar con las sesiones

  1. Regístrarte aquí
  2. Traer tu equipo laptop.
  3. Muchas ganas de experimentar y arriesgarse a probar nuevas cosas.
  4. Te invitamos a la comunidad en Facebook


 

Laboratorios de Aprendizaje en Red 2015

El Centro de Aprendizaje en Red invita a la tercera jornada de Laboratorios de Aprendizaje en Red, el 9 y 10 de diciembre.

En esta ocasión trabajaremos 6 laboratorios en distintos horarios con la finalidad de conocer herramientas y de elaborar un producto satisfactorio y utilizable en la práctica educativa.
Las sesiones son espacios para charlar, experimentar y poner en práctica aquellas herramientas de la red que nos lleven a complementar nuestras prácticas educativas.

Al “poner manos en la masa” estarás iniciando un producto aplicable en tu actividad docente.

Tercera jornada

Para participar es necesario que te registres, pues las sesiones serán en grupos de diez personas. En cada una de ellas se requiere que traigas tu laptop.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!


Primera y segunda jornada

horario_correc