Tercer paso. El acceso para estudiantes o participantes

Estudiantes y comunidad universitaria ingresarán a http://cursos.iteso.mx (en el caso de apoyos a asignaturas presenciales) con su cuenta de correo ITESO. Una vez que localicen el curso, el sistema les pedirá la contraseña asignada por el profesor, para darse de alta y añadirlo a su lista de cursos.

  • Para asignar o modificar esta contraseña, te recomendamos esta guía.
  • Otra opción para dar de alta a los participantes consiste en que tú como profesor o la persona que gestiona el espacio inscriba de manera manual a los usuarios. En la siguiente guía encontrarás la ayuda necesaria para este proceso*

*Esta guía también te será de utilidad si requieres inscribir a profesores o personas con algún rol específico (rol sin permiso de edición, por ejemplo).

Pantalla que mostrará al participante la primera vez que quiera darse de alta en un curso.

Pantalla que se mostrará al participante la primera vez que quiera darse de alta en un curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *