Cuarto paso. Editar tu perfil

Un espacio que será lugar de encuentro y de trabajo hacia una comunidad de aprendizaje, requiere la presencia de los participantes. Cada usuario en la plataforma tiene un perfil, te sugerimos actualizarlo. Sube una imagen representativa de tu persona y añade lo que quieras compartir acerca de ti con la comunidad universitaria:

Puedes visualizar tu perfil y el de otros participantes desde el bloque “Participantes”, o bien al pulsar sobre el nombre de la persona en las diferentes actividades del curso.

*El bloque “Participantes” también te permitirá enviar mensajes vía Moodle. Si estás interesado en esta vía de comunicación te recomendamos esta guía.

 

7 pensamientos en “Cuarto paso. Editar tu perfil

  1. ES UNA MANERA INTERESANTE DE CONOCERNOS,YA QUE NO PODEMOS ESTAR EN CONTACTO CON LAS CLASES PERSONALMENTE ,LO MÍNIMO ES CREAR UNA IDEA POR MEDIO DEL COLLA GE PERSONAL DE COMO SOMOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL MISMO CURSO .

  2. Me encanto esta actividad del collage ,es una manera de conocernos ,auque no nos veamos personalmente .ESPERO QUE PUEDAN HACERME PREGUNTAS !!
    en mi collge complemento la mayor parte de mis gusto y de mi familia.
    compañeros acepto comentarios o sugerencias de collage .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *